El presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia en Tabasco, José Atila Montero Acosta dio a conocer que si bien los maestros ya recibieron la vacuna Covid-19 esto no garantiza el pronto regreso a clases, el temor de contagios se mantiene y será hasta el semáforo en color verde.
El dirigente mencionó que se está a la expectativa de lo que digan las autoridades, ya que hasta antes de la vacunación el 70 por ciento de los padres de los padres de familia estaban en contra de que se regrese a clase presenciales.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
“Sabemos que ha sido más de un año muy largo, en el que muchos padres ya no quieren tener a sus hijos en casa, otros no tienen quien se los cuide, entonces es más seguro estar en la escuela, aunque esto apunta que será hasta que en semáforo esté en verde, ya lo dijo el gobernador que no hay prisa”.
Por otra parte dijo hay mucho trabajo por hacer, ya que si bien se están sanitizando escuelas, aún falta por hacer, ya que hay escuelas enmontadas, otras están en malas condiciones y que la humedad las ha impactado por muchos meses sobre todo cuando fueron tiempos de inundaciones.