Con la finalidad de dar seguridad a los asistentes al Víacrucis de la colonia Tamulté de las Barrancas, diversas instituciones acudieron al recorrido de las siete estaciones, en donde seis personas sufrieron agotamiento a causa del calor.
Desde la avenida Mario Brown Peralta hasta la avenida Vicente Guerrero, elementos de la Policía Estatal, Cruz Roja y Protección Civil acudieron a brindar la seguridad.
Uno de los servicios más solicitados fue el de la Cruz Roja, dónde un total de 16 elementos de la Benemérita institución se dieron cita .
Lee más: Ayuntamientos Paraíso y Centla se echan la bolita por deceso de niño
"Iniciamos a las 10 de la mañana, y hasta la una de la tarde ya llevamos seis personas atendidas pero nada de gravedad, aunque sí cabe mencionar que el calor está muy fuerte, se debilitaron por el sol”, dijo uno de los paramédicos
Elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC), también se dieron cita con 26 patrullas y moto patrullas, 52 agentes de Tránsito, quienes apoyaron a dar fluidez vehicular en las calles aledañas al evento.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Protección Civil informó también la asistencia de 10 elementos, además de contar con un carro bomba de ataque rápido y una unidad PickUp, informó la dependencia.
Cabe mencionar que hasta pasada la una de la tarde, las autoridades han informado que hay saldo blanco a un par de horas de concluir las ceremonias alusivas al Víacrucis.
De momento, algunas calles como Vicente Guerrero, y avenida revolución están cerradas en su totalidad.