Entre jaloneos y estirones, ciudadanos que acudieron a las instalaciones de la Secretaría de Bienestar para buscar solución al no haber podido cobrar sus vales de apoyo ante las inundaciones, lograron ingresar a la dependencia tras haber sido convocados por el titular federal Javier May.
Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu WhatsApp
Exigen tabasqueños a Javier May cumplir con palabra
Filas kilométricas rodeaban las calles del lugar ubicado en la colonia Primero de Mayo en la ciudad de Villahermosa.
Con folio en mano, fotos de sus viviendas y mantas , exigían al funcionario federal cumplir con su palabra de que durante este día, se daría solución a su problema, ya que aseguran, les firmó un documento donde se comprometía a que hoy serían atendidos.
Muchos, con tal de ser de los primeros en pasar, arribaron a la sede de Bienestar desde la madrugada, para hacer su fila.
¡No más mentiras, Javier May!, reclaman afectados en Tabasco
Después de las 09:00 personal de la dependencia salió al portón y tras hablar con la multitud por medio de un altavoz, procedieron a comenzar a ingresar poco a poco a las personas, sin embargo, no hubo logística, ni protocolos sanitarios para llevar un control de acceso en el lugar.
En imágenes captadas por El Heraldo de Tabasco, se pudo apreciar el momento en que las personas, aglomeradas empezaban a pasar entre gritos y empujones.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
En Tabasco, bajan contagios de Covid-19 en Semana Santa
Cabe recalcar que en el lugar se encontraban personas de la tercera edad que buscaban poder cobrar su apoyo tras haber sido afectada por las anegaciones.