La construcción de la Refinería Olmeca de Dos Bocas, Paraíso, cada vez requiere más personal, y este 4 de abril el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Tabasco ofrecerá 108 plazas.
Lee más: Jucopo se reúne por Fonatur para conocer avances del Tren Maya en Tabasco
El reclutamiento será presencial y los interesados en ser parte del proyecto deberán acudir al Parque Central del municipio antes mencionado, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Las vacantes que se ofrecerán son para eléctricos, ayudantes eléctricos, andamieros especialistas, operadores de plataformas genie, cabos instrumentistas, paileros y chofer con licencia Tipo E. Todos estos puestos son requeridos por la empresa TECHINT.
Los operadores de genie deben tener dos años de experiencia, cartas de recomendación, DC3 en plataforma y/o eléctrico. Para el caso de los ayudantes eléctricos habrá 62 plazas disponibles, y los aspirantes deberán tener los mismos años trabajando que en el caso anterior.
Otros, como los andamieros especialistas podrán ir por 20 espacios, los años en esta actividad deberán ser de tres y una carta de recomendación, DC3, esto es indispensable, y credenciales laborales.
Ahora quienes aspiren a ser parte de la Refinería como cabos instrumentistas la experiencia es de cinco años, paileros tres o dos como tuberos. Para choferes Tipo E habrá cinco plazas disponibles, cuyos años trabajados serán tres, si quieren ser tomados en cuenta, además de otros documentos como carta de recomendación, licencia federal y comprobante de manejo de residuos peligrosos, este último requisito es indispensable.