Como parte del programa "Por una mejor calidad de vida", la asociación “Manos y Corazones a la Obra” dió el banderazo de salida a la primera etapa de entrega de leche líquida subsidiada a localidades de la zona urbana del municipio de Centro.
El coordinador general de este programa, Francisco Alberto Castro Valencia explicó que se trata de una iniciativa en coordinación con la asociación Mariana Trinitaria. Precisó que en esta primera etapa se beneficiará a mil 986 familias de 46 localidades del municipio, iniciando con las primeras 118 en la colonia Atasta de Serra.
Añadió que seguidamente, este mismo miércoles, unidades de la asociación harán entrega del beneficio en las colonias Centro, Municipal, y Gaviotas Norte.
Lee más: Exige Codehutab ayuda psicológica constante para niñas abusadas
"Estamos hablando de 43 mil 686 litros de leche que se entregan en esta primera fase", expuso al tiempo de resaltar que es un programa que beneficia directamente a la economía de los habitantes de Centro.
Previo al evento realizado en el parque central de la colonia Atasta, detalló que es una leche de excelente calidad, semidescremada, de una marca muy conocida.
Refirió que Mariana Trinitaria subsidia con el 50 por ciento del costo de este producto al que la familia puede acceder de una a tres cajas con valor de 162 pesos cada una. "Hoy estamos dando el banderazo de salida y viene la segunda etapa en la que vamos a seguir beneficiando a más familias", subrayó.