Un ataque perpetrado por hombres que viajaban en motocicletas dentro de una pequeña refaccionaria ubicada en la colonia La Manga en su segunda etapa, dejó como resultado, el asesinato del administrador y el que un abogado que se encontraba por el lugar, fuera herido de bala.
El ataque que se dio a eso de las dos de la tarde, movilizó a cuerpos policiacos hacia la calle Acachapan y Colmena, en donde dieron cuenta del asesinato, pero luego, trasladarse hacia la zona de los juzgados federales, para auxiliar precisamente al abogado que había resultado herido y que escapó a toda velocidad en su auto para naturalmente ponerse a salvo.
El hombre fallecido, presuntamente era dueño de una pequeña refaccionaria que tenía habilitada al frente de su domicilio ubicado sobre la calle Ejido Acachapan y Colmena en la colonia La Manga en su segunda etapa, y de quien de momento se desconoce su identidad.
Durante el ataque, un abogado que se encontraba en el lugar, recibió un disparo en el brazo derecho, quien herido, abordó su auto Versa color rojo y huyó a toda velocidad, hasta que al verse a salvo, paró a la altura de los juzgados federales en la colonia Gaviotas, y ahí fue auxiliado y llevado a un hospital.
Autoridades de justicia realizaron las diligencias de competencia y se mantienen alertas ante la ola de ejecuciones que se están registrando en la entidad.