Un “adeudo” por multa de aparente mal funcionamiento de los equipos de la gasera “El Gallito”, llevó este día a personal de Protección Civil de la localidad, al cierre de las instalaciones.
De acuerdo a empleados del lugar, autoridades del municipio están actuando arbitrariamente; pues aseguran que sancionaron hace más de tres meses de manera ilegal a la gasera y como no se ha cubierto el pago por la “infracción”, determinaron cerrarla este mediodía.
El procedimiento de multa, fue bajo el argumento de mal funcionamiento en las instalaciones, acción por la que se buscaba la forma de echar por tierra dicha sanción que fue ilegal; evidentemente no se pagó y fue hasta ahora y de manera sorpresiva así como arbitraria, que personal de la Coordinación municipal de Protección Civil, de la dirección de protección ambiental y seguridad pública, que determinaron clausurar.
El personal procedió al cierre de las instalaciones, ubicadas sobre la carretera Cunduacán-Comalcalco a la altura de los semáforos denominados “Los González”; colocaron sellos a las bombas y los tanques de almacenamiento, suspendiendo así la venta del gas.
Apoderados legales de la empresa “El Gallito”, según empleados, estaban checando por la vía legal este procedimiento.