Los servidores de la nación serán los próximos delegados municipales impuestos por MORENA, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.
Te puede interesar: Promoverán abogados amparo contra ‘dedazo’ a delegados municipales
El líder estatal panista aseveró que hoy MORENA busca desesperadamente tener el control absoluto de todo pensando en el 2024 y lanzando propuestas de reforma a diestra y siniestra.
"No nos extrañaría que los servidores de la nación pasen a formar parte de los delegados municipales, para reforzar el trabajo operacional político-electoral, que vienen realizando a tres años de las elecciones donde habrán de renovarse la presidencia de la república y la gubernatura", aseveró
Añadió que modificando las leyes a su conveniencia y con el aval de la mayoría morenista en el Congreso local es la forma "perversa" en la que operan hoy los gobiernos de la llamada cuarta transformación a nivel nacional y estatal.
"Todas esas reformas o modificaciones se las hubieran dejado a la próxima Legislatura, por lo menos de cortesía", apuntó al enfatizar que los actuales diputados por instrucciones de Palacio de Gobierno están sacando todas las iniciativas posibles del Ejecutivo antes de concluir su periodo.
Sigue leyendo: Reducir “pluris” en Tabasco atenta contra la democracia: partidos
Hidalgo Cáceres, confió en que la LXIV Legislatura sea diferente, más combativa, de otra conformación y no sea un congreso de "levanta dedos", que no discuta, donde no haya ese debate que enriquece a la vida pública del estado.