El diputado local de Morena, José de Jesús Hernández Díaz afirmó que el PRD con sus denuncias por supuestos actos anticipados de campaña sólo busca reflectores mediáticos para hacerse notar rumbo a las elecciones del 2024.
Así respondió a los dirigentes estatal y municipal, Francisco Javier Cabrera Sandoval y Alcides Mena Gómez, quienes denunciaron la colocación de propaganda a favor del secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández en una barda del plantel número 30 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB) de la colonia Gaviotas Norte.
Lee más: Denuncia PRD promoción desmedida del gobierno en favor a aspirantes de Morena
Dijo que están en su derecho de denunciar lo que consideren como promoción personalizada, e incluso les recomendó acudir ante las instancias correspondientes. Que sigan -añadió- los protocolos que hay establecidos para los partidos políticos para que se respeten las leyes electorales.
Por lo que recomendó a los perredistas hacer su "chamba" en ese sentido. Puntualizó que se trata de una cuestión mediática, de bandera, tratando de buscar un tema del cuál engancharse para poder subsistir "porque están totalmente y moralmente derrotados".
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Sostuvo que MORENA no tiene preocupación alguna por estas denuncias que seguramente no procederán ni irán más allá de una queja sin sustento.
En referencia a los señalamientos del senador Juan Manuel Fócil Pérez quien llamó delincuentes electorales a los morenistas, Hernández Díaz expresó que la militancia de su partido seguirá estando "agusto". "Cómo no apoyar a un tabasqueño ejemplar como lo es el secretario de Gobernación, que tanto ha puesto en alto el nombre de nuestro estado", refirió.