El dirigente estatal de MORENA Pedro Jiménez Hernández indicó que Manuel Andrade Díaz no sería un candidato "de peso" a la alcaldía de Centro, pues en su momento como gobernador no le quedó bien al pueblo de Tabasco.
Dijo que el ex gobernador no representa el candidato a vencer en las elecciones locales del 6 de junio próximo aunque tampoco hay enemigo pequeño en la Política.
Más bien lo ven como cualquier ciudadano que busca participar por un cargo de elección popular, no obstante la experiencia que este tiene al haber ocupado cargos importantes como mandatario estatal y diputados local.
Con peso no lo veo y el pueblo lo sabe, en su momento tuvieron la oportunidad de quedar bien con los ciudadanos, pero no le quedaron bien, ahora le tocará al pueblo cobrarle la factura
Pedro Jiménez Hernández
Sin embargo, el morenista se dijo respetuoso de las decisiones de los demás partidos y de sus candidatos tanto a presidentes municipales como legisladores.
Hernández Jiménez criticó que Andrade Díaz no cuida las formas, pues si ya fue gobernador para qué bajarse a buscar una alcaldía y debería mantener esa figura.
Finalmente -añadió- será el pueblo del municipio de Centro el que le dé el voto si es que tiene la razón o no por competir por el Centro. "Porque como gobernador quedó mucho a deber al pueblo de Tabasco", insistió.