Después de que el ayuntamiento de Centro clausuró la estación que se construye en la colonia Primero de Mayo, la empresa Gas El Gallito, aseguró que sí tiene todos los permisos para ponerla en marcha, algo que podría ocurrir a finales de julio o principios de agosto.
Viridiana Pérez Cárdenas, gerente regional de desarrollo de negocios de la empresa, aseveró que se hicieron los estudios ecológicos y de protección civil para determinar la seguridad de las instalaciones.
Te puede interesar: Nueva empresa gasera en Paseo Usumancinta inconforma a ciudadanos
Y es que se presentaron quejas de parte de algunos vecinos y tras la presión ejercida, la autoridad municipal colocó sellos para pausar la obra.
"En efecto queremos hacer público que la estación de servicio que se está instalando en Paseo Usumacinta cuenta con los permisos estatales y federales", afirmó Pérez Cárdenas.
Tras destacar que causa "extrañeza" que hay oposición a esta infraestructura cuando en la avenida hay otros negocios como gasolineras que operan si ningún problema.
Añadió que el personal cuenta con las capacitaciones necesarias así como equipos totalmente nuevos y de calidad para que se tenga certeza y veracidad en la cuestión de seguridad: "nuestra empresa piensa como bien lo dice nuestro eslogan, comprometidos con tu economía y seguridad".
Reiteró que se ha cumplido con las leyes en materia de sustentabilidad equilibrio ecológico y protección civil y se dan capacitaciones constantes y en el caso de esta estación se generarán 60 empleos directos.