En una película de fantasía, como Alicia en el País de las Maravillas, es como vive el gobernador del estado Carlos Manuel Merino Campos, aseguró el diputado local del PRI, Fabián Granier Calles.
Esto luego de la controversia que se ha vuelto a generar por el tema del helicóptero cuya compra fue simulada en la pasada administración de Arturo Núñez Jiménez, y por el que se sigue un proceso penal en donde ya hay varios detenidos.
Lee más: Exgobernador Arturo Núñez bajo pacto de impunidad en Tabasco: Fabián Granier
“El gobernador vive en la película, como la película de Alicia en el país de las maravillas en donde todo es fantasía, todo es espectacular, bonito y realmente cómo vamos a estar tranquilos los tabasqueños cuando un gobierno es deficiente, no hace las cosas bien, no planea, no ejecuta”, afirmó.
Granier Calles respondió de esta manera luego de que el gobernador le pidiera tranquilizarse por este tema, asegurándose que no hay chivos expiatorios.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
“Nos manda a estar tranquilos y calmados porque en su película él va, le pone pausa y luego de ponerle pausa, le retrocede como en cámara lenta, así se ve el gobierno del estado. Que no me diga a mí que estoy tranquilo, es a los tabasqueños, que es a los que se les hizo el fraude; el fraude es a la ciudadanía, no a mí, a todos”, expresó.
Cuestionado sobre la advertencia del gobernador de que se llegará hasta las últimas consecuencias, insistió en que se trata de una fantasía.
“Como les repito el gobernador vive en una fantasía, Alicia en el país de las maravillas, cree que todo va bien, todo va perfecto y el estado se está cayendo a pedazos”, recalcó.
Cabe señalar que este martes el gobernador aseguró que será la autoridad correspondiente la que determine si el exgobernador Arturo Núñez Jiménez tiene responsabilidad en el caso del helicóptero.