Hay fuerzas interesadas en dividirnos para destruirnos como partido, sostuvo el dirigente estatal interino del PRD, Darvin González al acusar que otras institutos políticos pretenden "sonsacar" y llevarse a la militancia perredista.
Son fuerzas que hoy mismo tienen ofertas políticas o sociales tentadoras que atraen cada vez más a nuestros militantes",enfatizó para luego insistir en la unidad al interior del sol azteca
Por lo que consideró que no es momento para enfrentamientos,pues cada agresión y descalificación entre correligionarios equivale a seguir destruyendo el tejido perredista.
Te sugerimos: Cárdenas seguirá en resistencia civil si AMLO no cumple: PRD
Por ello -expuso- la importancia de analizar, crítica y autocríticamente la situación interna que estamos pasando, evitar la división,corregir nuestros errores, orientar la lucha social y política y definir con claridad el rumbo a tomar para los siguientes procesos electorales.
En ese mismo contexto, González Ballina se dirigió a quienes hoy buscan la dirigencia señalando que ahora más que nunca el PRD requiere de un liderazgo que contribuya a la reconciliación, que penetre de nueva cuenta alas bases, con autoridad moral y que actúe con imparcialidad buscando consensos y acuerdos.