El candidato a la presidencia municipal, químico Andrés Rafael Granier Melo, afirmó que ante la frustración y desesperanza que hay entre la población porque quienes ofrecieron la transformación le fallaron al colocar al municipio en los peores escenarios de subdesarrollo y hoy huyen de sus responsabilidades, él no ofrece ilusiones, sino el compromiso de rescatar a Centro del bache en el que se encuentra.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Por ello, convocó a los ciudadanos de este municipio a cerrar filas en torno a su proyecto, como lo están haciendo miles de ciudadanos, para recuperar nuestra tierra y volver a ser dueños de nuestro propio destino.
En encuentros ciudadanos con vecinos del centro de la ciudad, el abanderado a la alcaldía por los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, lamentó las condiciones en las que se encuentra el primer cuadro de Villahermosa, donde el abandono es total: calles destrozadas, deficiencias en el drenaje, en espacios públicos.
Es preocupante, dijo, que en el primer cuadro de la ciudad decenas de comerciantes hayan tenido que bajar sus cortinas y con ello, acrecentar el desempleo.
En estos diálogos frente a frente con ciudadanos de diversas ideologías, a quienes presentó sus propuestas, el químico estuvo acompañado por el secretario general del CEN del PAN, Héctor Larios Córdova; los candidatos a diputado local Distrito XII y federal 06, Carlos Mario Ramos Hernández y Juan José Rodríguez Prats.
En la recta final de la campaña, el químico Andrés Granier pidió a sus simpatizantes salir a votar temprano, cuidar las casillas y el conteo de votos, porque los de enfrente andan muy nerviosos, y durante los últimos días, reveló, aumentaron los ataques, con los que tratan de intimidarnos, pero no lo lograrán, “porque el pueblo se mantiene firme con nosotros rumbo a la victoria este 6 de junio”.
En su intervención, el secretario general del CEN del PAN, Héctor Larios Córdova, respaldó al químico Granier en esta cruzada por devolverle a Centro el lugar que le corresponde en el escenario estatal y nacional.
A los simpatizantes de este proyecto que incluye a los candidatos a diputados federal y estatal, les dijo que no se dejen engañar con que le van a quitar los programas sociales si votan por un partido distinto a quienes gobiernan, porque estos ya están en la Constitución y le pertenecen a todos los mexicanos.
Señaló que llegando la coalición de “Va por México” al Congreso federal, hay un compromiso claro con los mexicanos: regresarle los programas que sí le hacían justicia como el Seguro Popular, guarderías, seguros, entre otros.
El candidato Andrés Granier Melo continuó esta tarde con diálogos ciudadanos en las rancherías Corregidora primera sección, Plátano y Cacao, luego en las colonias Lomas de Atasta, Carrizal y el Espejo 1.