El alcalde de Cunduacán, Jesús Abraham Cano González indicó que su administración no recibirá obras a cargo de la SEDATU si están en mal estado.
Lee más: Ve CMIC un primer trimestre positivo para constructoras tabasqueñas
Dijo que ha sido reiterativo el malestar de la ciudadanía por las fallas que presentan estás obras . "No podemos ocultar que en algunos de los casos el material no corresponde al proyecto original que hace un año se presentó", expresó.
Dijo que en su momento la administración municipal determinará si las recibe o no, una vez que estén listas y la dependencia pretenda entregarlas.
Señaló que corresponderá a la SEDATU actuar contra las empresas por utilizar material de mala calidad."Los recursos son federales y no los observamos nosotros, los observa la Auditoría Superior de la Federación", añadió.
Al municipio corresponde recibirlas en condiciones y si no están en condiciones, se tendrá que informar a la dependencia. Recordó que son cuatro las obras que se están realizando, el Parque Central, el Polideportivo, el mercado público y el Centro de Convivencia.