Así como se detuvo al ex director de PEMEX, Emilio Lozoya Austin, de igual forma deben ser detenidos y procesados el exgobernador Arturo Núñez Jiménez y la expresidenta del DIF Estatal, Martha Lilia López Aguilera, sostuvo el dirigente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.
"Hay que hacer lo mismo con los responsables del saqueo de Tabasco porque hasta ahora no hay una sola demanda del gobierno contra ellos. Así que esperamos que pronto se actúe para hacer justicia al pueblo de Tabasco", expresó.
Aplaudió que las autoridades federales hayan logrado la detención del exfuncionario acusado de corrupción durante el tiempo que estuvo al frente de la empresa productiva del país.
Es solo la punta del iceberg de todo el cúmulo de corrupción que imperó durante el sexenio de Enrique Peña. Las autoridades tienen que escarbar en toda esta corruptela
Dijo que en el plano local el gobierno estatal debe tomar ese ejemplo y continuar con los procedimientos iniciados contra colaboradores del exmandatario, incluyendo a la primera dama.
En su momento, Núñez Jiménez y su esposa, fueron denunciados por diputados locales ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito de peculado, enriquecimiento ilícito y ejercicio abusivo de funciones.