INRI, apostólico, romano, creyente o no creyente, pero se aparece y deja huella por toda la ciudad de Villahermosa con su Cruz formada con tinta de aerosol. Es decir, se sabe si es una cruz que el carga para "expiar y flagelar" sus pecados, que al final de cuentas los pagará en el purgatorio o el infierno o por el simple hecho de propagar su fe.
Sin embargo, plasma su actividad artística en toda la ciudad causando expectativa entre la sociedad, y a veces a los pecadores los invita a reflexionar de que si algún día estarán en el cielo o el infierno.
En diferentes puntos de la ciudad de Villahermosa, en un recorrido que hizo El Heraldo de Tabasco se ha visto diferentes tipos de grafitis que asemejan figuras de religión ya sea una cruz o el acrónimo INRI.
Nadie sabe quién los hace ni como los hacen, simplemente, aparecen en Villahermosa todos los días en diferentes lugares.
INRI es un acrónimo de burla, el cual significa Jesús Nazareno rey de los judíos, se ha visto reflejado en forma de grafiti en diferentes partes de la ciudad de Villahermosa Tabasco ya sea en puentes, bardas casas edificios miles de personas han visto este tipo de grafitis en la ciudad pero nadie sabe quién los hace ni cómo aparecen.
La Iglesia católica de Villahermosa ha deslindado toda relación con estos actos que para ellos son actos vandálicos para otros es una muestra de fe anónima. en entrevistas realizadas a diferentes personas de la ciudad de Villahermosa se pudieron captar diferentes puntos de vista, los cuales, refieren qué es un artista católico anónimo que todas las noches plasma la fe de esta religión en las paredes de la ciudad de Villahermosa Tabasco.