Esta mañana los ciudadanos tabasqueños sufren algunas incomodidades con la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al estado, pues desde las 4:00 de la mañana los alrededores del batallón de infantería de la 30 Zona Militar en Villahermosa se encuentran acordonadas, por lo que quienes tienen necesidad de ir a sus casas o trabajos, tienen que buscar vías alternas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPC) vigilan la zona en donde en estos momentos el presidente Andrés Manuel López Obrador, sostiene una reunión de seguridad con autoridades e integrantes del gabinete local.
Cabe señalar que no se permite el acceso a ninguna persona a las instalaciones, además de que está completamente restringido el paso a las unidades privadas y particulares sobre la avenida 27 de Febrero y Usumacinta.
Este viernes, el mandatario tabasqueño brindará su conferencia de prensa "mañanera" a las 07:00 horas; posteriormente, a las 11:30 horas se trasladará a Dos Bocas, Paraíso para supervisar los avances en los trabajos de la refinería, y posteriormente estará en Coatzacoalcos, Veracruz, a las 17:30 horas.