Con un "no coman ansias" el secretario de Gobernación, Adan Augusto López Hernández, le bajó los ánimos a quienes durante por varios minutos lo vitorearon, "presidente, presidente" y "Estamos a gusto”, en la inauguración del tramo de la Estación Chontalpa- Las Choapas Ocozocoautla.
Y es que desde antes del mediodía, militantes de Morena, además de funcionarios de Tabasco y Chiapas principalmente, dominaron en el que se suponía sería un simple corte de listón.
Como ha sido característico en los eventos en el poder, canciones adaptadas a López, el exgobernador de Tabasco, además de los tamborileros se dejaron escuchar a todo volumen desde muy temprano, y fue hasta las 12:35 de la tarde cuando estos sonidos aumentaron a su máxima capacidad, que apareció en su camioneta para dirigirse al templete.
Te puede interesar: Reducen 45 minutos traslado de Villahermosa a Tuxtla con nueva vía
Habrá continuidad con cambio, señaló Adán Augusto
En su discurso, uno de los personajes que busca suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador, no perdió la oportunidad para agradecerle haberlo mandado este fin de semana a los límites de Tabasco y Chiapas en la entrega de una obra.
Durante su intervención, recordó que en su momento acompañó a los gobernadores Cuitláhuac Garcia (Veracruz ) y Rutulio Escandón (Chiapas), sus compañeros, aunque estos agradecimientos "no fueron recíprocos, pero no se los reclamo, ya habrá tiempo para que repongan la falta".
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Además, el tabasqueño expresó que como ha dicho el presidente habrá "continuidad con cambio, ese es el futuro que soñamos los que nacimos en este lado del territorio nacional".
Sus simpatizantes se hicieron sentir
Al menos un par de veces fue interrumpido con "Estamos con Adán Augusto”, a lo que el exmandatario contestó: "no coman ansias que aún falta todavía, falta tiempo paisanos, muchas gracias a todos ustedes porque con su apoyo han hecho posible que este sueño de integración sea una realidad ".
Lee más: Usan twitter del CEAS Tabasco para darle Like a mensajes de apoyo a Adán Augusto
Por casi una hora que duró el evento, tras el dominio en el aplausómetro que dominó Rutulio Escandón, gobernador de Chiapas, al inicio de las actividades; al final, fue Adan Augusto quien se llevó los reflectores, durante el evento y a la salida de este, donde todos querían estrechar su mano y tomarse la fotografía del recuerdo.