En la Sesión Ordinaria de Cabildo del municipio de Centro, Se aprovó el Programa de Incentivos Fiscales para el pago de impuesto predial y derechos de agua potable, así como facilidades de pago para adeudos anteriores.
Lee más: Osuna considera que no sería sorpresivo que encuesta de Morena la favorezca
Además, se aprobaron ajustes presupuestarios de diciembre de 2023 y la actualización del tabulador de remuneraciones para servidores públicos.
Se realizó la aprobación del los regidores a diversos dictámenes con impacto en áreas como obra pública y educación. La presidenta municipal, Yolanda Osuna Huerta, agradeció el trabajo realizado durante el año y resaltó los resultados en inversiones y programas para la población.
Con unanimidad, se aprobó el Presupuesto de Egresos del Municipio para el ejercicio fiscal 2024, junto con los Programas Presupuestarios y el Programa Operativo Anual.
En otro aspecto, los regidores autorizaron la donación de un predio urbano del Fundo Legal a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Tabasco, destinado a la Escuela Primaria "Lic. Tomás Garrido Canabal". También se aprobó la enajenación a título oneroso para la regularización de predios en la Colonia Gaviotas Sur, Sector Monal. La presidenta municipal clausuró la Sesión Ordinaria de Cabildo, concluyendo así los trabajos de este último encuentro del año.