Un voto de confianza es el que dio la Iglesia católica de Tabasco a los recientes movimientos hechos en los gobiernos federal y estatal, con el arribo del gobernador provisional Carlos Manuel Merino Campos y la llegada del exgobernador Adán Augusto López Hernández a la Secretaría de Gobernación.
Quizá te interese: Pide Obispo a tabasqueños privilegiar la salud en inicio de clases
En su conferencia de prensa dominical, el Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, consideró que es necesario confiar en el gobernador provisional Carlos Manuel Merino Campos y pedirle a Dios que lo ilumine junto con sus funcionarios para que realice un buen desempeño.
Asimismo, pidió orar por el gobernador con licencia Adán Augusto López Hernández para que pueda realizar bien su trabajo al frente de la Secretaría de Gobernación.
El jerarca de la Grey Católica indicó que los cambios se dan cuando hay necesidad de ello, por lo que dijo esperar que los que se han realizado en el estado sean los correctos.
Por ello, se pronunció por un gobierno abierto que escuche a todos los sectores, esto ante las recientes reformas constitucionales aprobadas en el Congreso de Tabasco en días recientes.
Lee también: Capacidad hospitalaria de Tabasco no soluciona el Covid-19: Obispo