Las familias aprovecharon este miércoles de asueto -correspondiente al 1 de Mayo (Día del Trabajo)- para salir a disfrutar y pasear en los diferentes sitios de recreación y esparcimiento, así como zonas comerciales de la capital, principalmente Centro Histórico de Villahermosa.
En tanto, a diferencia de otros días feriados, en esta ocasión se observó una alta actividad en las calles de la ciudad, debido a los desfiles y marchas alusivas al Día del Trabajo, que se iniciaron desde tempranas horas en varios puntos de la capital.
Aunado a ello, desde muy temprano las familias iniciaron sus actividades de recreación, mientras que otros se dirigieron a los puntos comerciales como la Zona Luz.
Tal es el caso del señor Armando González Almeida, que asistió con su familia al desfile del sindicato al que pertenece y posteriormente se desplazó hacia la Zona Luz para comprarle un helado a sus hijos y paseas por este punto de Villahermosa, el cual no visitaban desde hace aproximadamente 5 años.
“Tiene como 5 años que no venimos para acá, o bueno, al menos no todos juntos, es que uno ya agarra de ir a las plazas comerciales por el aire acondicionado y la comodidad del estacionamiento, pero aquí esta bonito, y ahora que terminó el desfile aquí cerca, pues le dije a mis hijos que viniéramos por un heladito”, apuntó.
En un recorrido realizado por este medio de comunicación, se pudo constatar un alto arribo de consumidores a este punto, quienes acudieron en familia o grupos de amigos.
El mismo caso sucedió en el emblemático parque Tomas Garrido Canabal, ahí las familias llegaron a partir de las 10:00 horas, para realizar alguna actividad física o simplemente disfrutar a la sobra de los arboles la abundante vegetación y vida silvestre que ofrece este centro de recreación y esparcimiento.
Y es que aunque recién regresaron a sus actividades normales, el pasado lunes, las vacaciones de Semana Santa no les fueron suficientes, expresaron finalmente algunos capitalinos, y este día de asueto les sirvió para terminar de recargar pila.