El presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, Manuel Rodríguez González, puntualizó que por acuerdos de todas las fracciones parlamentarias, el Presupuesto de Egresos 2019 deberá quedar aprobado la noche del 23 de diciembre.
Al asistir como invitado al encuentro con integrantes de los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero, el legislador federal tabasqueño señaló que los recursos van orientados a los diversos rubros de acuerdo a las necesidades más apremiantes.
Luego de ser enviado al Congreso de la Unión el pasado sábado, consideró que el Presupuesto de Egresos 2019 para su análisis y aprobación por todas las bancadas, es un presupuesto razonable, serio, elaborado con mucha responsabilidad con este país, pero además encaminado a cumplirle a los mexicanos.
Adelantó que por acuerdos de todas las bancadas en la Cámara Baja, este deberá quedar aprobado la noche del 23 de diciembre.
Asimismo, dijo que Tabasco manejará un presupuesto de más de 250 mil millones de pesos para el siguiente ejercicio.
En otro tema, en cuanto al traslado de la Sener a la entidad señaló que la titular Rocío Nahle y su equipo de trabajo a partir de los primeros días de enero del próximo año, deberán estar operando en tierras tabasqueñas.