Trabajadores de la Central de Abastos se solidarizaron con familias del municipio, haciéndoles entrega de pequeñas despensas de frutas y verduras para que puedan ir sorteando los efectos de la crisis sanitaria que enfrenta el estado.
Sobre la avenida Ignacio Zaragoza, a unos metros del parque Juárez se detuvo la unidad donde se hizo entrega a más de treinta personas de las bolsas que contenían tomates, cebollas, papas y chayotes, col y manzanas, entre otros.
A decir de Fredy Ramírez, quien encabeza esta acción en beneficio de la población, se trata de llevar ayuda con estos productos perecederos sobre todo porque muchas personas que viven al día no tienen los ingresos suficientes para llevar el sustento a casa.
Esto, no obstante que las ventas han caído hasta en un treinta en lo que va de esta semana por ciento en la Central de Abastos a causa de la contingencia sanitaria por el COVID-19 en Tabasco.
Lo importante es ayudar, poder solidarizarnos con los hermanos tabasqueños que están pasando un mal momento porque no están trabajando debido a las medidas de prevención de las autoridades por el coronavirus; una forma de retribuirles también lo que de alguna manera nos han dado con su preferencia
Asimismo, comentó que durante el día de ayer harían dos entregas en el mismo sitio y continuarían posteriormente en otros puntos de la ciudad ayudando a más gante.