Apostarán comercios al "Buen Fin" digital

Un promedio de un 65 por ciento de los negocios tabasqueños es el que se prevé que participe en el "fin de semana más barato del año", donde la utilización de las plataformas digitales será clave para las ventas

Marco Antonio López | El Heraldo de Tabasco

  · jueves 20 de agosto de 2020

Los días de compra podrían ser más, si empresarios lo consideran. Foto: Javier Chávez

Un promedio de un 65 por ciento del comercio tabasqueño es el que se espera participe en el Buen Fin, donde la utilización de las plataformas digitales será clave para las ventas, señaló Manuel Miranda Hernández de la Canaco Servytur Villahermosa.

Con miras al Buen Fin, las empresas locales esperan esta fecha para recuperarse económicamente, aunque antes deben estar en las plataformas digitales: “se va a tomar muy en cuenta el esquema virtual, es un evento organizado 100 por ciento por Canaco y la confederación y se va a bajar a todos los estados.

Esperamos que este próximo mes nos den detalles de cómo se tienen que inscribir a las plataformas del Buen Fin y poder empezar a dar sus ofertas”. Dijo que esperan que se “siga manteniendo el evento. Afortunadamente no se canceló como muchos otros que se cancelaron.

Aquí los comercios van a poner su mejor oferta y mejor propuesta para que se pueda hacer ese equilibrio económico”.

Expuso que las empresas que no tienen páginas web o tiendas en línea, la Canaco ayudará a subirlos a la plataforma: “ayudar a que en los tres días que dure el evento repunten las ventas, nos reuniremos el 19 y 20 de septiembre, nosotros nos reuniremos en la Ciudad de México y posteriormente, daremos a conocer los pormenores de los que conlleva este tipo de eventos”.

Sobre la posibilidad de incrementar los días de ventas por el Buen Fin, indicó que son tres días: “depende de las empresas, pero a lo mejor el mismo empresario podría decir otros tres días, la semana o lo que resta del mes y que siga circulando el recurso económico”.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer