Luego de que el sábado se registraron 419 nuevos casos de coronavirus en la entidad, el Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López llamó una vez más a los tabasqueños a ser responsables y adoptar las medidas sanitarias dictadas por el gobierno del estado y en particular la secretaría de Salud para evitar que sigan en aumento los contagios.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Apeló a la conciencia de la ciudadanía para atender las recomendaciones hechas durante la pandemia, seguir portando el cubrebocas porque quizás mucha gente no lo utiliza y eso es una inconsciencia.
“Guardar la sana distancia, lavarse las manos, hacer todo lo que nos han pedido para evitar que nos contagiemos, que se saturen los hospitales, para evitar que haya más difuntos, por eso hacemos un llamado a la responsabilidad propia y para bien de los demás”, subrayó.
Por otra parte, indicó que hasta el momento se han contagiado 20 sacerdotes, siete se recuperaron totalmente, siete están saliendo, dos son sospechosos, hay uno hospitalizado y dos fallecidos.
La misa efectuada a la Virgen del Carmen no es oficial para la Iglesia católica: Denis Ochoa