"No vale la pena hablar de eso”, respondió el gobernador del estado Adán Augusto López al ser cuestionado por las críticas vertidas por partidos políticos sobre los censos de Bienestar.
Esto luego de que se generara una contradicción con las indicaciones giradas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en su pasada visita a Tabasco señaló que los censos continuarían y ninguna persona afectada por las lluvias se quedaría sin apoyo.
“No se qué críticos”, indicó a la pregunta sobre las opiniones vertidas por algunos partidos políticos.
“Ah no, hombre no; nada-, agregó al aclarársele que se trataba de algunos partidos políticos.
-¿No hay respuesta para ellos?-.
-No vale la pena- atajó el mandatario al continuar su paso para recibir en el aeropuerto de Villahermosa a Arturo Herrera Gutiérrez. Secretario de Hacienda y Crédito Público.
Emitirán licitación del Distribuidor vial Guayabal
En otro tema, dio a conocer que esta misma semana podría emitirse la licitación para la construcción del distribuidor vial de Guayabal.
De esta manera se publicaría el documento en CompraNet para invitar a los empresarios a participar y hacer sus ofertas.
El mandatario estatal descartó que sea necesario pedirle más recursos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para realizar esta obra, dado que ya se tiene un presupuesto.
“Los distribuidores están bajo un ritmo programado no tiene ningún problema, nada más estamos esperando la entrega del proyecto para iniciar el proceso de licitación, s probable que esta semana ya esté en Compranet”, expreso´.
Cabe señalar que en días pasados, el mandatario señaló que se estima que los trabajos de construcción arranquen en un lapso aproximado de tres meses y se estima que se invertirán alrededor de 900 millones de pesos.