El gobernador anunció en su cuenta de Twitter que llegarán recursos para pagar los empleados que se mantienen en plantón.
El gobernador Arturo Núñez, quien había mantenido un misterioso silencio desde que su esposa Martha Lilia López fue retenida el pasado martes en el Hospital del Niño, apareció sorpresivamente esta tarde en su cuenta de Twitter, afirmando que "está pendiente desde sus oficinas de Villahermosa de la recepción de los recursos federales en apoyo a Tabasco".
También agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, su solidaridad, y aseguró que cumplirán con todas las obligaciones del gobierno del estado para con su personal. De las deudas a proveedores, que también ascienden a cientos de millones de pesos, no dijo nada.
Usuarios le mostraron su repudio en la red social y le exigieron dar la cara personalmente.
Algunos le recriminaron que se dirigiera a los tabasqueños a través de Twitter, en vez de actuar como un verdadero líder e ir personalmente a donde estaban los manifestantes.
Otros lo acusaron de ser el peor gobernador que ha tenido Tabasco en su historia.
Algunos más le exigieron que diera una explicación acerca de dónde están los recursos que deberían ser destinados al pago de sueldos y prestaciones.
Hubo usuarios que dudaron que el mandatario estatal realmente se encontrara en Tabasco, y le pidieron que enviara su ubicación para mandarle unos “tamalitos” o “un café”.
Tuiteros lo tacharon de “cínico” y exigieron un castigo para él cuando termine su sexenio.