Ante el incremento de casos de Covid-19 y la sospecha de más de un centenar de casos de ómicron, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) informó que como medida preventiva implementará cambios en los horarios del personal administrativo, así como reforzar las medidas de higiene que ya se venían manejando.
Lee más: Por Covid-19, suspenden eventos masivos en Centla
Ante esto, a partir de este miércoles 12 de enero, la casa de estudios implementó el modelo de horarios escalonados a todo su personal, con el fin de evitar contagios de Covid-19.
El anuncio lo realizaron a través de un comunicado, en el que también informaron a la comunidad universitaria sobre esta nueva medida, las cuales fueron implementadas atendiendo las recomendaciones impuestas por la Secretaría de Salud de Tabasco.
"A partir de la presente fecha, y hasta nuevo aviso, las labores administrativas de esta casa de estudios se desarrollarán de manera escalonada en horario de 8:00 a 17:00 horas, y conforme a las necesidades de cada Unidad Responsable (URES)", se lee en el comunicado.
Finalmente expusieron que para evitar atrasos en cualquier tipo de trámite, los estudiantes podrán utilizar los servicios digitales que la institución pone al alcance de la comunidad universitaria, con los que se comprometen a atender las solicitudes en los horarios ya establecidos