El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) anunció créditos de fácil acceso para los trabajadores, de cara al próximo regreso a clases: el Crédito en Efectivo y el Crédito Mujer Efectivo, que buscan mitigar el impacto económico que esta temporada implica para madres y padres de familia.
El Crédito en Efectivo ofrece tasas de interés anuales de entre 12.53 y 17.23 por ciento, lo cual es una excelente opción para los trabajadores que así lo requieran.
Por otro lado, el Crédito Mujer Efectivo ofrece la tasa más barata del mercado en lo referente a créditos de nómina. Está dirigido principalmente a mujeres trabajadoras, y tiene tasas de interés anual de entre 8.9 y 16.3 por ciento.
Los financiamientos otorgados por el Fonacot se depositan directamente en la cuenta bancaria del solicitante, por lo que quienes lo soliciten podrán utilizarlos para la compra de útiles y uniformes escolares, pago de colegiaturas o cualquier otra necesidad que deban cubrir.
Cualquiera de los créditos se puede solicitar a través de la página https://citas.fonacot.gob.mx, y para mayor información se puede ingresar a www.fonacot.gob.mx, o comunicarse al número gratuito 55 88 74 74 74.