El gobernador de Tabasco en un mensaje a los tabasqueños, anunció que en los próximos días, la semana próxima, anunciará una serie de medidas adicionales, para que derivado de lo que se haga estas dos semanas podamos empezar hablar ya y hacer un planteamiento para volver a la normalidad de manera ordenada.
Afirmó que esta es la semana más complicada de la batalla contra la pandemia del COVID en el Estado, que ocupa uno de los primeros lugares en cuanto a número de casos positivos y desafortunadamente también en defunciones a nivel nacional.
Dijo que en lo que va de esta semana se tiene un promedio de 116 casos, nuevos casos positivos cada día y desafortunadamente de 15 defunciones diarias.
"No está de más repetirles que el sector salud está preparado, está debidamente equipado; contamos con cuatro hospitales COVID, que reúnen todos, las características técnicas y humanas para ganar esta batalla, pero a los ciudadanos corresponde hacer nuestra parte", puntualizó.
Dijo que aprovecha para reconocer y felicitar a los presidentes municipales que tomaron las medidas para que este fin de semana se paralicen de alguna manera las actividades comerciales y procuremos quedarnos en casa.
"Los tabasqueños vamos a ganar esta batalla pero es fundamental que nos quedemos en nuestras casas, que tomemos todas las medidas preventivas que dictamina el sector salud",acotó.