Elementos antimotines de la Policía Estatal acudieron está mañana para abrir el paso de la carrera Federal Villahermosa- Frontera el cual fue cerrado por habitantes del fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara.
Fueron poco más de hora y media que la esta importante vía de comunicación fue cerrada debido a que padres de familia de la escuela " Jesús Sibilla Zurita" piden la liberación de un terreno propiedad de la institución ocupado por ambulantes.
Te puede interesar: Huele a vacaciones de verano ¿Cuándo es el último día de clases para educación básica?
Fue minutos antes de las 8:30 de la mañana cuando los elementos de la Policía replegaron a los más de 50 padres de familia que tenían cerrado el paso con llantas, palos y ramas.
De momento los antimotines se han quedado resguardando la zona para evitar que nuevamente sea cerrado el paso.
también lee: Delitos federales registran una reducción de 28.4%, según SSPC
Segundo día de bloqueo
Cabe mencionar que por segunda consecutiva está carretera ha sido tomada por los ciudadanos, primero por habitantes de la Ranchería Lagartera y ahora por los del fraccionamiento Carlos Pellicer.
Ayer también habitantes de la Villa Tamulté de las Sabanas amenazó también con dejar incomunicado no por un tiempo pero no sé concretó la amenaza.
Cabe mencionar que en el tema de Tamulté de las Sabanas el tema de los delegados no está cerrado por lo que de un momento podrían cumplir su objetivo de cerrar vías de comunicación como la Villahermosa-Frontera.