Debido a las pocas ventas registradas al momento, derivadas de la pandemia, además del mal tiempo, los establecimientos comerciales empiezan a colocar sus ofertas en productos alusivos al 14 de febrero para tratar de aprovechar la fecha.
Lee más: Agustín y Herlinda: más de medio siglo viviendo su amor
Y es que los muñecos de peluche, uno de los productos más cotizados de la festividad, son ofrecidos con descuento en varios establecimientos, quedando desde 139 hasta 160 pesos.
De igual forma las paletas decoradas acordes a la fecha que costaban 15 pesos, ahora cuestan diez pesos, así como también las tazas rellenas de chocolates y dulces bajaron de precio. Los chocolates de conocida marca muy demandada, tienen el 20 por ciento de descuento en las principales tiendas de autoservicio.
Así mismo, algunos artículos para caballeros también han sido bajadas de precio, tales como las carteras, las cuales se encuentran desde 99 y hasta 179 pesos.
En cuanto al ramo de la joyería, estos artículos no han son presentados con rebajas, sin embargo, son ofrecidos en los aparadores como una buena opción para obsequiar en la fecha.
Las ventas no han sido lo que esperaban los comerciantes, sin embargo esperan que la situación mejore este fin de semana para recuperarse.