Con más de 10 años de vender alimentos en la "Bendición de Dios", y 31 de radicar en Villahermosa, la señora Anita "N" trabaja este día de manera normal, aunque este lunes se dará tiempo de celebrar el Día de las Madres con sus cuatro hijos.
"El mejor amor hacia las madres es cuidarlas": Obispo de Tabasco
Luego de una semana larga de mucho trabajo, Anita, oriunda de Tehuacán, Puebla señala que en los últimos años, la celebración del 10 de mayo ha sido especial: "tengo la bendición de estar con mis cuatro hijos; normalmente comemos pavo sancochado, barbacoa y pastel. Mañana es probable que ésta sea nuestra comida".
La jornada dominical por lo regular es la que más exige, ya que desde antes de las cinco de la mañana hay que estar en el mercado.
"Hoy venimos temprano, casi a las cinco de la mañana, ya que esperábamos mucha gente; aquí, a los tabasqueños le gustan los tacos de bisteces con nopal, las picadas y las tortas", señala la señora.
La jornada de este domingo culmina alrededor de las 2 de la tarde; después de ello irá a su casa para descansar y guardar energías para este lunes.