Tanto Andrés Granier Melo como Manuel Andrade Díaz serán "presa" fácil para Morena si el PRI postula a cualquiera de los dos como candidato a la presidencia municipal de Centro en la próxima elección, ya que los dos fueron gobernadores, realizaron un mal trabajo y de eso se acuerdan los tabasqueños.
"Los derrotaríamos, para Morena son 'presa' fácil uno y otro, ojalá los pusieran para que gane Morena; su partido político tendrá que correr los riesgos de postularlos", afirmó Pedro Hernández Jiménez, presidente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Tabasco.
Reiteró que no están preocupados por la posible participación de los ex gobernadores en el proceso electoral intermedio por el Centro, ya que entregaron muy malas cuentas al hacer las cosas mal.
En el Tricolor siguen los rumores sobre la posibilidad de que Andrés Granier o Manuel Andrade puedan ser uno de sus candidatos a la alcaldía de Villahermosa.
"Ahí el pueblo lo va a decidir, ellos ya fueron gobernadores, no hicieron las cosas bien, hicieron las cosas mal, ahora si se quieren dar baños de pureza, cuando ellos actuaron mal con el estado, entonces que seguridad le puede dar a los ciudadanos que van a mejorar las cosas en el municipio".
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
¿Morena le puede ganar a cualquiera de estos dos personajes?
"Claro que sí, Morena les pueda ganar estos señores, son pesa facil pues están mal vistos por la sociedad... pero cada partido tiene que correr su riesgo".