El gobernador Carlos Manuel Merino Campos realizó una visita rápida al Congreso de Tabasco y afirmó que su presencia en la sede del Poder Legislativo fue para verificar que el micrófono en tribuna quede a su altura durante el cuarto informe de gobierno.
"Luego queda muy bajito", expresó a su salida del recinto donde estuvo acompañado por diputados locales encabezados por el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Jaime Humberto Lastra Bastar.
Lee más: Preparan logística para informe de Carlos Merino
El mandatario estatal expuso que están invitados el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, sin embargo no hay nada confirmado todavía.
Asimismo, Merino Campos aseguró que dará un informe realista totalmente, con toda la documentación que avala el trabajo de su gobierno.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Antes de la llegada del jefe del Ejecutivo tabasqueño, asistieron el secretario de Gobierno Guillermo Arturo del Rivero León y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena para supervisar los trabajos de logística a unos días de llevarse a cabo el evento.
A su salida, Del Rivero León. Indicó que los preparativos van a buen ritmo y sin mayores problemas. "Va muy bien", señaló para luego destacar que corresponde al gobernador detallar quiénes son los invitados a su informe.