La coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI, Soraya Pérez Munguía, afirmó que en su reciente visita el presidente, Andrés Manuel López Obrador, vino a enterarse de todo el "relajo" que hay en Tabasco con obras de mala calidad y la "Ley Dedazo".
"Lo bueno es que ya se enteró de lo que está pasando en Tabasco, porque al parecer nadie le decía lo que aquí está ocurriendo", subrayó.
Te puede interesar: “En nada nos beneficia”: Tabasqueños a AMLO ante malecón de Gaviotas
Se enteró -añadió- que el malecón no sirve para nada, que tiene problemas viales, que está hecho de mala calidad.
Asimismo, señaló que también vino a enterarse de todo el relajo que hay en la designación de los delegados con la modificación a la Ley Orgánica de los Municipios.
"Eso es bueno, que el presidente se entere de primera mano que en Tabasco las cosas no se están haciendo bien y que la democracia, que ha sido el estandarte de él y de su movimiento, la están pisoteando en Tabasco", dijo.
No avanza propuesta de responsabilidad patrimonial
En otro tema, dijo desconocer si la propuesta del Ejecutivo relacionada con la responsabilidad patrimonial podría salir en un periodo extraordinario.
Lee más: Tabasqueños buscan acercamiento con AMLO a su salida del hotel
"No tenemos un dictamen para análisis, yo tuve una reunión con el secretario de Gobierno donde le expuse lo importante de esta ley, sus prioridades. Lo que necesitamos es que la gente tenga una ley para cuando el gobierno actúa de manera irregular sepan qué hacer y que tienen derecho a una indemnización, ese es el fondo de esto".
Insistió en que hasta el momento no se les ha convocado a sesión para tratar esta iniciativa.