El presidente Andrés Manuel López Obrador expuso por bien de todos, primero los pobres, no me olvido de mis orígenes y tampoco de mi forma de pensar.
A los pobladores les digo no están solos, recordando haber estado hace 40 años en esta zona. "Les vamos a ayudar cuando menos con un programa de bienestar, cada familia les va a llegar a un beneficio.
Todos los adultos mayores van a recibir su pensión. Vamos a construir 2700 sucursales de bienestar en el país para que lleguen sus apoyos con su tarjeta. El apoyo para la discapacidad es para todos y también les va a llegar. No quedará ni un niño y niñas sin su apoyo de becas, expresó.
En reunión con grupos indígenas, el presidente Andrés Manuel López Obrador acentuó que están limpios de arriba para abajo. La corrupción no está Quintín Aráuz, en los pueblos, estaba allá arriba, se acabó el robo, subrayó. Al referirse al régimen pasado evaluado que ese buscaba corromper a todos. Cero corrupciones, impunidad, se va a acabar la corrupción me canso ganso.
No le van a dar la espalda a los jóvenes y va a continuar el programa sembrando vida. Le pido que me apoyen. Me dejaron un toro viejo, corrupto, hay que empujar al toro viejo. Por ello le pido que me ayuden.