Los recursos de los programas sociales desaparecidos por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se utilizarán para comprar el voto durante la jornada electoral del 6 de junio, sostuvo el Secretario de Acción Juvenil del PAN Alan Ávila Magos.
Dijo que ese dinero que era empleado para atender a los grupos más vulnerables, se usó para hacer un "guardadito, un cochinito que se rompa el día de la elección".
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Lamentó que los programas que hoy opera la federación no cuentan con un registro beneficiarios y se usan solamente para actos de corrupción, en este caso la compra de votos que, sin duda, estará realizando MORENA en la jornada electoral.
Ávila Magos, aseveró que cada peso que se dejó de destinar a estancias infantiles, lugares de protección de mujeres violentadas y comedores comunitarios que fueron desaparecidos de la noche a la mañana, deben estar en algún lugar guardados esperando el momento de ser destinados para sacar ventaja en las elecciones.
"Hacemos un llamado al presidente a qué se ponga a trabajar y dejé de meterse en el proceso electoral, está verdaderamente preocupado porque desde el momento en que él no sale en las boletas les está tratando una gran cantidad de apoyo a los candidatos de su partido", expresó.
Enfatizó en los actos de corrupción en que han incurrido los políticos de MORENA y puso de ejemplo al diputado acusado de violación y que decidió renunciar a la reelección.
Exhortó a los órganos electorales a qué estén vigilantes porque MORENA en su desesperación tratará de comprar votos el 6 de junio.