Taxistas de Villahermosa amenazaron con tomar las calles y paralizar el servicio si el gobernador Adán Augusto López Hernández no los recibe en audiencia y no escucha sus demandas para otorgarles apoyos económicos e incluso entregarles las concesiones sin fecha de vencimiento.
Durante una reunión en la Unión de Taxis Amarillos, Bersaín Miranda Borrás, presidente de Movimiento Nacional Taxista, y su tesorero Ángel Morales, reprocharon al mandatario haber olvidado que recibió el apoyo de los transportistas durante su campaña.
Y por eso, convocaron a salir a las calles "para refrescarle la memoria" al mandatario y a su secretario de Movilidad, Narciso Oropeza Andrade, con el fin de exigir que se den créditos a la palabra, e incluso se pronunciaron por no pagarlos en caso de que se consigan.
Ese desprecio con el que los trata el secretario de Movilidad... No es difícil, nosotros a la fuerza quitamos a la secretaria de Colima. Y aquí vinimos y le hicimos un escándalo al que estaba antes, a Núñez
Morales Zamorano/Tesorero del Movimiento Nacional Taxista
"A mí –expresó- me vale ma... (que me acusen) porque yo no le tengo miedo al pin... gobernador. A mí no me mantiene ese ca..., ni es mi papá para hacerle caso.