Como un día cualquiera transcurrió la mañana de este miércoles, en los alrededores de la calle principal de la colonia Nueva Imagen donde hay por un lado 32 comerciantes ambulantes están a la espera de ser reubicados.
De acuerdo a la plática que sostuvieron comerciantes y autoridades municipales, el límite para permanecer en este sitio es hasta este 14 de septiembre.
"Lo único que sabemos es que es hasta hoy es el límite para estar en este lugar, no sabemos más ya que después de que un grupo de compañeros fue a una reunión al Palacio municipal ya no hubo más información ni acercamiento"
Lee más: No les dieron otra opción: Ayuntamiento de Centro reubicará a ambulantes de Nueva Imagen
Cabe mencionar que las autoridades están dando el terreno, de la calle Viveros, que es parte de un ayuntamiento, pero todo está en contra de los ambulantes ya que un sector de la población no está de acuerdo en que se ubiquen en este sitio, a lo que se suma que los comerciantes argumentan que no hay condiciones.
Los puntos en contra que argumentan los vendedores es que no hay flujo de personas en la calle Viveros, además que los contenedores de basura están muy cerca.
Comerciantes, expresaron al Heraldo de Tabasco que no están en contra de aceptar medidas, ya que lo que se busca es que todas las personas que expenden un producto todos sean tratados de igual manera y que también se incluya a los comerciantes que están en las llamadas jaulas o parte del estacionamiento, que son los que pagan a los particulares por ponerse en ese lugar.
Sobre este nuevo espacio indicaron que también se inunda, por lo que de plano este espacio no tienen nada a favor ni para los ambulantes ni para los clientes.