Después de un fin de semana largo sin servicio de recolección de basura en gran parte de la ciudad, este lunes poco a poco todo vuelve a la normalidad.
Es en el primer cuadro de la ciudad donde esta mañana se pudieron observar diversos puntos de concentración de los desechos, el cual se acumuló en gran cantidad de parte de los usuarios.
Lee más: No habrá servicio de recolección de basura el Viernes Santo en Centro
En los alrededores del mercado José María Pino Suárez se pudo observar sobre la avenida Francisco I Madero y Hermanos Bastar Zozaya bolsas de basura que fueron dejados por el comercio de la zona.
Habitualmente, los vendedores ambulantes han convertido este lugar en punto de concentración de sus desechos.
Otra zona donde también se pudo observar una importante cantidad de basura es el cruce entre Pedro Fuentes y Francisco I Madero.
Uno de los comerciantes dijo que no les queda otra opción para dejar la basura: “Tratamos de que todo lo que se desecha se vaya totalmente en el camión recolector, así que lo dejamos bien amarrado para que los perros o la misma gente no rompa las bolsas" dijo. Juan "N'.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Comentó que fueron cuatro días que no hubo servicio, aunque ya estaban avisados de que no se contaría con el servicio de limpia.
Reconoció que la labor de estos trabajadores es importante para mantener la zona y la ciudad lo más limpia posible.