La incidencia de delictiva del 8 al 11 de febrero revela que 38 personas fueron detenidas y 8 autos fueron recuperados, muestra de que la inseguridad en nuestro estado continúa.
Tan sólo en estos tres días, 15 personas fueron puestas a disposición de la FGE por estar relacionados con delitos de robo a transeúnte, comercio y unidades motrices, además, 23 fueron presentadas ante el Juez Calificador.
Cabe señalar que la semana del 1 al 7 de febrero, únicamente en Centro, 19 personas fueron aseguradas y 12 vehículos recuperados. Estos números y los anteriores más que mostrar la efectividad de los cuerpos policiacos es una radiografía de la tremenda inseguridad que impera en la entidad.
Apañado por ser el presunto responsable de daño en propiedad ajena
Mientras que este sábado, Emilio “N” fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva en la Avenida Francisco Javier Mina de la colonia Centro, como el presunto responsable de daño en propiedad ajena.
Siguen encontrando vehículos
También en este día, fue recuperado un vehículo Nissan tipo Versa color rojo, el cual se encontraba abandonado en la colonia Casa Blanca, segunda sección.
Finalmente, hasta el fraccionamiento Pomona de Nacajuca, fue ubicado un vehículo Volkswagen color rojo con reporte de robo.