Habitantes de la colonia Casa Blanca hacen el llamado a las autoridades, debido a la falta de alumbrado y seguridad que prevalece en la zona.
Puntualizan que debido a la falta de estos dos servicios, han sido víctimas de la delincuencia en los tramos que corresponden desde el puente La Pigua, hasta la clínica del IMSS, la cual queda a unos cuantos metros del lugar.
Lee más: Cae muro de puente La Pigua y apenas inician valoración
La señora Alicia “N”, quien se encontraba en la zona, precisó que se han visto asaltos a derechohabientes, sobre todo a los adultos mayores, por lo que hacen el llamado a las instancias correspondientes para tomar cartas en el asunto.
"Aquí no contamos con alumbrado público en la prolongación de Carlos Pellicer Cámara, arco noroeste puente la Pigua".
Detalló que diariamente las personas que acuden al servicio médico sufren complicaciones para atravesar ese tramo de la ciudad.
“Hay violación, hay robos, desde que hicieron el puente no hay alumbrado, apenas una lamparita, nosotros no podemos salir a pie hasta Aurrera porque hay mucho asalto, hasta se nos han metido a la casa" detalló.
De igual forma, precisó que la ausencia de vigilancia policiaca empeora el panorama en el lugar.
“No hay nada de eso en la zona, aquí no se ve patrulla sólo si se les llama. Queremos que hagan su trabajo para que no haya asalto, aquí la gente sufre mucho de asaltos' sostuvo.