Cómo una auténtica ‘zona de guerra’ se ven los alrededores del parque Tabasco Dora María. Y es que desde la última feria que se realizó a mediados del 2018, el recinto se vio afectado en primer lugar por problemas económicos en el Estado y luego por la pandemia entrando el 2019.
Puede interesarte: “Nos bañamos como puercos, con agua de lodo”
La falta de mantenimiento en el lugar ha traído como consecuencia que todo en su entorno se empiece a deteriorar categóricamente. Calles desoladas, inseguras y con baches, se pudieron constatar mediante un recorrido realizado por esta casa editorial.
Las personas que se encuentran por la zona, reclaman que las autoridades no han puesto atención para mejorar la infraestructura del lugar.
Puntualizaron que debido a la falta de elementos policíacos, varias personas han sido asaltadas de manera violenta, tanto en la noche, como a plena luz del día. Motivos por los cuales muchos evitan transitar ante la inseguridad que impera.
Lee también: Piden locatarios a Yolanda Osuna poner orden en el Pino Suárez
La falta de atención también se manifiesta en el pavimento de las calles, las cuales presentan baches y hoyancos, causando en reiteradas ocasiones accidentes ponchaduras por el mal estado en que se encuentra la avenida.