Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, es "una vergüenza nacional" porque ha terminado con el trabajo que realizaron sus antecesores, expresó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Tabasco, Emilio Contreras Martínez de Escobar.
Señaló que resulta lamentable escuchar su discurso "lleno de mentiras", esto ante los audios que filtró en donde expuso a su compadre, el senador Manuel Velasco, con el afán de acusar supuestos ataques desde el gobierno federal.
Te puede interesar: Alianza con narco no es heredable: Muñoz Ledo
"Creo es una vergüenza nacional. Sus expresiones, su manera de comportarse, el presidente de un instituto político que durante muchos años fue un pilar, hoy ha tirado por la borda el trabajo de muchos diferentes que sin duda hubieron de tamaño y de calidad", expresó.
Afirmó que este personaje que tiene un cargo tan importante se comporta sin un discurso que motive o convenza, sino repleto de falsedades.
Porfirio Muñoz Ledo, un político agotado: Martinez de Escobar
Además, en torno a las declaraciones de Porfirio Muñoz Ledo, quien se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que se trata de un político "agotado" que habla desde la nostalgia del pasado.
También lee: Corriente y vulgar que Muñoz Ledo acuse al gobierno de trabajar con el narco: AMLO
Agregó que le parece que son expresiones desafortunadas, pero el apoyo que tiene el tabasqueño continúa firme en todo el país ante los cambios que ha llevado a cabo.
Finalmente, al referirse a las elecciones de este domingo en varios estados de la República, dijo que los resultados serán muy interesantes porque seremos testigos del "desmantelamiento de un pasado que nos hizo mucho daño".
"Ya hay sondeos, encuestas a nivel nacional que dan un reflejo y un panorama de lo que viene el domingo, sin embargo no se deben echar las campanas al vuelo porque será un domingo muy interesante", expresó.