No solamente los baches y hoyancos son los problemas que abarcan en la ciudad de Villahermosa, ya que en reiteradas ocasiones las cámaras de El Heraldo de Tabasco han constatado las malas condiciones en que se encuentran algunos de los camellones de la ciudad.
Lee también: Alrededores del Parque Tabasco, en ruinas y acechado por el crimen
Tal es el caso del ubicado en la Avenida Francisco I. Madero, justo en los alrededores del mercado José María Pino Suárez, donde las alcantarillas de aguas negras permanecen destapadas a plena luz del día.
Locatarios y vecinos aledaños de esta calle, mencionan que ya han sido varios accidentes de transeúntes que se han suscitado, al no percatarse de que el lugar se encuentra abierto.
Cabe mencionar que los lugareños señalaron que en varias ocasiones han reportado al a las instancias correspondientes sobre la compostura y cierre de estás alcantarillas, sin embargo, hasta el momento continúan siendo ignorados.
Urgen por una solución pronta, señalando que significa un peligro inminente para todo el que pase por el lugar, además de que despide malos olores a su alrededor y prolifera infecciones.
Puede interesarte: Dejó Evaristo Cd. Industrial sin municipalizar y con calles en ruinas
Y es que son al menos tres las alcantarillas que se encuentra en la zona de esa manera, lo cual hace empeorar la problemática que se vive, debido a los baches que continúan sin ser rehabilitados.