Indefensos se encuentran ciudadanos en la capital tabasqueña, ya que ante un descuido al cruzar la calle le puede llevar a caer al fondo de alguna alcantarilla o registro como ya ha ocurrido.
Lee más: Quedó atrapado entre una alcantarilla en Villahermosa
Las alarmas se encendieron durante la tarde del miércoles cuando un ciudadano caminaba cerca de la avenida 27 de Febrero, y Francisco I Madero, dos de las vialidades importantes de Villahermosa, donde esta persona al caminar, su pie se introdujo en una rejilla rota, por lo que fue necesario cortar con esmeril para rescatar a la persona.
En un recorrido realizado este día, se pudo constatar que no solo las rejillas de las calles están sin tapa, también otras que pertenecen a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se han detectado a lo largo del año.
Destaca que es principalmente en la zona centro, donde se ha detectado que muchas rejas de protección están en mal estado, muchas debido al paso del tiempo y otras, por el paso de los vehículos que poco a poco son vencidas por el peso de las unidades.
De momento las autoridades municipales no han hecho pronunciamientos al respecto.
Cabe recordar que el año pasado una mujer de edad avanzada cayó en un enorme bache en el centro de la ciudad, por lo que el Ayuntamiento tuvo que realizar un pago, debido a los golpes internos que sufrió ante su caída.