Una trampa letal para los peatones se encuentra en plena avenida Gregorio Menéndez Magaña a la altura del Centro Histórico de Villahermosa; situación que ha causado el descontento entre la ciudadanía capitalina.
Se trata de una alcantarilla sin tapa que se encuentra en plena acera, y ha tenido que ser señalada con palos y franelas por los ciudadanos.
De acuerdo al señor, Humberto García Morales, comerciante de la zona, por lo menos cinco personas han estado a punto de sufrir un accidente al transitar por el tramo donde se encuentra el desperfecto.
Cinco personas o un poquito más quizá, en lo que yo he estado aquí, han estado a punto de caerse ahí porque no lo ven, y luego un poco distraída que pasan, no ven para abajo van viendo otras cosas, una señora casi si se cae, estuvo a nada
indicó.
Tras un recorrido realizado por este medio de comunicación, se pudo constatar la presencia de dicho registro destapado, el cual los peatones tienen que esquivar para poder atravesar. Tal es el caso de Jorge Moreno, quien tuvo que saltar prácticamente para pasar.
“Está bien mal eso ahí, es un peligro latente, yo paso todos los días y ya sé que tengo que bajarme a la banqueta o saltar, pero quien no sabe pues muchas veces se asuntan cuando van a dar el paso y ya ven el hueco”, comentó para este medio de comunicación.
A decir de los comerciantes, este desperfecto ya fue denunciado al área correspondiente del Ayuntamiento de Centro, sin embargo, hasta el momento no ha sido atendido.
Ya lo reportamos, llamamos al área de obras públicas, pero no vienen a repararlo, no sé qué esperan porque es urgente
puntualizó.
Ante ello, aprovecharon la presencia del equipo informativo de este medio de comunicación para pedir una vez más a las autoridades municipales que pongan atención a este desperfecto, ya que está dentro del Primer Cuadro de Villahermosa.