Un socavón es lo suficiente para que un conductor pase por malos ratos, tal como sucede en la calle Alfonso Vicens Saldivar, en la colonia Gaviotas, ya que de acuerdo a las versiones de los lugareños, lleva un largo tiempo afectando la vialidad, sin que alguna instancia acuda a repararlo.
Lee más: Puente podrido pone en riesgo la vida de peatones en Villahermosa
Debido al riesgo que genera para los automovilistas, los vecinos colocaron un letrero que dice “Estacionamiento exclusivo para clientes”, con el que alertan para que eviten caer en él al circular por la zona.
El problema se encuentra situado justo en la esquina con la calle Las Raíces, en el que de acuerdo los del lugar, lleva más de seis meses de haberse formado.
Señalan que originalmente había un registro el cual se quedó sin tapa, pero con las lluvias, poco a poco se fue desmoronando alrededor del concreto.
La situación se fue agravando con el paso de los vehículos, el cual se ha visto incrementado ante los trabajos de reparación que se realizan en el malecón Leandro Rovirosa Wade.
Cabe hacer mención que es la colonia Las Gaviotas en Villahermosa, uno de los lugares con mayor deficiencia en sus calles, donde falta un intenso trabajo de bacheo que solucione sus problemas.